Acerca de este sitio

Home
Etapas del círculo de vida
Primeros años
Edad escolar
Adolescencia
Edad adulta

Temas
Intimidación
Definición
Conducción
Ejercicio
Sufrimiento
Desarrollo de habilidades
Inspiración
Terapia ocupacional
Síndrome de sobre uso
Prótesis y equipo adaptado
Cirugía

Recursos

Contáctame


Embarazo y nacimiento


Voy a tener un bebé ¿con qué?
¿Ahora qué?
Recursos


Cuando estaba escribiendo este sitio, asumí que mi audiencia sería padres de niños con manos diferentes, quienes estaban buscando información en tópicos específicos de interés. Quedé impactada cuando comencé a recibir casi semanalmente e-mails de padres y madres en fase de embarazo. Como los exámenes de ultrasonido se han convertido en un procedimiento prenatal rutinario, un número creciente de madres embarazadas se han dado cuenta en la semana 20 ó 22 que el bebé que llevan en su vientre tiene un defecto en la mano.

Ya sea que hayas sido informado de la situación de la mano de tu niño antes del nacimiento o no, todavía puede que estés de alguna manera impactado. ¡Respira profundo! Recuerda que estás en buena compañía. Hay miles de niños con anomalías en las manos en todo el mundo, quienes generalmente crecen para ser felices, competentes, y miembros contribuyentes a la sociedad.

Por ahora, pienso, lo primero que hay que hacer es ir a Voy a tener un bebé ¿con qué? para leer acerca de algunos problema que pudieras enfrentar. Entonces, sigue con el otro tema. Y como siempre, por favor avísame si hay alguna información adicional acerca de esta crítica etapa que yo debería incluir en este sitio.





© 2004. Laura Faye Clubok, MS, OTR/L, On The Other Hand Therapy.
Site by Deb's Webs
www.000webhost.com